PANEL WEB

Recurso 3.png

PANEL DE CONTROL

El panel de control administra los datos mediante el seguimiento de información importante para su negocio de taxis. Le brinda una vista de información consolidada de toda la empresa en paneles personalizados que brindan información comercial valiosa. Puede ver y analizar datos; y mostrar el rendimiento clave de su negocio. El panel brinda alta visibilidad, eficiencia que ahorra tiempo, análisis de clientes en tiempo real, control de inventario y una mejor toma de decisiones. El panel de control  ofrece una ubicación central para que acceda, analice e interactúe con datos actualizados para que los usuarios puedan hacer todo más inteligente con decisiones basadas en datos.

 
Sin-título-5.jpg

ALGUNAS FUNCIONES EXTRAS

Gestión de zonas

El administrador puede crear diferentes zonas, como un aeropuerto o una estación de tren, donde se programan viajes frecuentes para brindar comodidad. A cada zona se le asigna un conjunto de parámetros, como una tarifa específica.

Panel de empresa

¿Quiere trabajar con otras pequeñas empresas de taxis para hacer crecer su negocio? Le ayudaremos a hacerlo agregando admin al panel de su empresa. Aquí, puede agregar más taxis bajo su "Nombre de la empresa".

Cartera de usuario

Los usuarios pueden pagar a los conductores por sus viajes de manera rápida y conveniente utilizando nuestro avanzado sistema de billetera. También pueden crear contraseñas más seguras sin temor a olvidarlas en el futuro. El administrador también puede agregar o eliminar los números en la billetera del usuario.

INFORMES

Con el panel de administración, puede extraer fácilmente los informes diarios, mensuales, anuales y más. Los informes ayudan a aumentar la comprensión de las oportunidades y los riesgos, agilizando los procesos generales, mejorando la eficiencia y reduciendo los costos. Los informes enfatizan el desempeño de la gestión de costos y también influyen en el plan comercial de taxis a largo plazo. Los informes comerciales de taxis documentan la progresión del negocio y la información recopilada tiene pocos propósitos principales. Estos informes lo ayudan a formular un plan financiero, guían planes comerciales estratégicos y planifican cosas para garantizar el futuro utilizando la opción de informes para respaldar. Proporciona a su negocio de taxis una justificación para cada decisión.

Recurso 4.png
Recurso 5.png

DESPACHADOR

La posición que más se pasa por alto en cualquier proceso de transporte es la del despachador. Nuestro panel de administración viene con un buen despachador que se ocupa de los clientes y mantiene activos a los conductores. Con el despachador, puede administrar las solicitudes de viaje en general y asignar conductores en consecuencia sin problemas. El administrador puede crear un número 'n' de despachadores con la ayuda del panel. El objetivo principal de un despachador es responder a todas las solicitudes de viaje del cliente y asignar al conductor para obtener ayuda e información inmediata. El deber del despachador es monitorear las rutas, actualizar todos los registros de viaje y registrar la información general. Además, los despachadores son responsables de administrar toda la base de datos de los conductores.

¿Quieres conocer todas las funciones?

 
 
Sin-título-4.jpg

AUN TENEMOS MAS FUNCIONES

Tipo de servicio

Según su modelo de negocio, ID, nombre de servicio, porcentaje de IMPUESTOS e imagen de servicio, el administrador puede crear una lista de tipos de servicio. El administrador también puede agregar/eliminar el nombre del vehículo, el tipo de servicio y activar y desactivar el negocio.

Tarifa basada en la ubicación

La distancia recorrida, el tiempo de viaje, el tipo de vehículo, el tiempo de espera del vehículo y varios otros factores influyen en el costo de un viaje. Se puede ingresar la identificación de cada ubicación, las direcciones de origen y destino, el tipo de servicio, el reverso y el estado de vista para crear una lista de tarifas específicas de la ubicación. Las opciones de edición y eliminación también están disponibles.

Gestión de tarifas

Con esta función personalizable, el administrador puede administrar múltiples viajes y las tarifas para diferentes regiones, ciudades y países. El tablero hace que sea muy fácil ajustar las tarifas en respuesta a situaciones cambiantes.